30 años de experiencia

en el sector del embalaje industrial

Experiencia

En PLASVISA, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector del embalaje industrial, films estirables de “Alto Rendimiento” y transformación de materias plásticas.

Tecnología

Siguiendo siempre la senda de la innovación hemos incorporando durante toda nuestra trayectoria las tecnologías y metodologías más avanzadas demandadas por nuestros clientes para permanecer, tanto en el mercado nacional como europeo, a la vanguardia de nuestro sector.

Soluciones

Esta preocupación constante por la evolución nos ha llevado a ofrecer a nuestros clientes, productos, servicios y soluciones integrales de una calidad y funcionalidad altamente competitivas en precio y tiempo.

Servicio

Nuestro capital humano especializado, asegura tener todos los procesos perfectamente articulados y poder dar un servicio óptimo.

Confianza

Gracias a este buen hacer y la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes nos permiten desde el primer día ir creciendo como empresa convirtiéndonos en todo un referente en el sector de la transformación de materias plásticas.

Utilizamos cookies en esta web para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.