Medio Ambiente

Comprometidos con el entorno

logo-aimplas
logo-anaip
logo-centro-espanol-de-plasticos

PLASVISA tiene como objetivo principal la satisfacción del cliente además de un fuerte compromiso con el planeta en el que vivimos.

 

Hoy en día el plástico está presente en todos las industrias del mundo, y como bien sabemos es responsabilidad de la población mundial hacer un buen uso de este producto.

 

Por eso desde PLASVISA nos encargamos de que cada uno de nuestros productos sea y será beneficioso para el medio ambiente.

 

Trabajamos para que nuestros productos tengan el mínimo impacto en el medioambiente. Todo el plástico es 100% reciclable, así como los mandriles de cartón y los palets de madera que se utilizan en la paletización de los envíos.

 

Trabajamos con fabricantes lideres en polímeros y eso nos ayuda a desarrollar films plásticos con espesores, fuerza y resistencias mecánicas capaces de reducir al mínimo la huella de carbono en todo el proceso de fabricación, desde proveedores a clientes.

 

Hagamos de este planeta un sitio del que sentirse orgulloso como nosotros lo estamos de nuestros productos 100% reciclados, acreditados y reconocidos por las máximas autoridades.

Utilizamos cookies en esta web para mejorar la experiencia del usuario. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.