Inicio

Productos

Empresa

Contacto

 

 

 

 

 

 

 

  

Fundada y constituida en 1.985 como Plásticos Vidal S.A. ( PLASVISA ), fue adaptada posteriormente como Sociedad Limitada, es una empresa especializada en la fabricación de una amplia gama de productos de film de polietileno, destinados al sector del embalaje, envases y agricultura.

PLASVISA ha seguido siempre el camino de la innovación, incorporando las tecnologías y metodologías mas avanzadas, en constante evolución y crecimiento, aplicando nuestra amplia experiencia en la transformación de plásticos y la mas alta tecnología en extrusión, para cubrir todos los requerimientos del cliente, productos de calidad y competitivos en sus mercados.

En nuestras instalaciones situadas en L'Olleria (Valencia), disponemos de la tecnología punta y una gran capacidad de producción que nos sitúa entre los lideres de nuestro sector. Utilizando las mejores materias primas, fabricamos una amplia gama de films de alta calidad que satisfacen las necesidades del mercado actual y siempre con el mayor respeto hacia el medio ambiente.

Damos un énfasis en la calidad del producto y servicio a nuestros clientes, a través de una integración día a día, con su colaboración lo que nos permite anticipar, mejorar, coordinar y desarrollar nuevos productos y servicios, todo ello mediante continuas inversiones en la tecnología necesaria para mantener nuestro liderazgo.

Nuestros fabricados son 100% reciclables.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

wwwCard

 

------------------------

Plasticos Vidal sl

46850 L'OLLERIA

(Valencia - Spain)

Tel. +34 962200838

Fax +34 962208038

plasvisa@plasvisa.com